Distrito 4200, Rotary Internatinal Rotary International

Lista de participantes pertenecientes a entidades de Rotary International

Las personas que mencionamos en esta página son nuestros interlocutores frecuentes para este proyecto, sus aportes los realizan en nombre de su club, mantienen la autonomía del mismo respecto a nuestro club y sus aportes estarán identificados respetando su autoría.
Aclaramos que el orden en que están colocados no guarda relación alguna con su cargo ni el aporte realizado, simplemente indica el momento en que tomamos contacto y comenzamos a cambiar ideas.

Apellido y Nombres Dirección electrónica Entidad a la que pertenece Página web
Zalles, Nicolás Rotaract Club de Grigotá, Santa Cruz de la Sierra, Bolivia
Rabinovich, Liliana Rotary Club de Once, Buenos Aires, Argentina
Minutella, Salvador sjminutella@hotmail.com Rotary Club de Once, Buenos Aires, Argentina
Soto Lenz, Rodolfo

Rotary Club Grigota, Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

Bordato, Miguel dinosaurioentrerriano@yahoo.com.ar Rotary Club de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, Argentina
Pereira, María Aparecida Rotary Club São Paulo Cantareira D-4430    http://cidinhagp.spaces.live.com/

Si en alguna oportunidad no puede asistir a su Club Rotario lo invitamos a recuperar su asistencia en nuestro E-Club.
Para la "Compensación de Asistencia", presione en este botón:
Recuperación de Asistencia