Distrito 4200, Rotary Internatinal Rotary International

Instituciones con las que hemos colaborado
Acciones del Club
Tiflolibros

1. Hemos colaborando en la mejora del proceso de lectura del archivo original del libro para su programa de lectura de pantallas denominado "Tiflolector".
Actualmente estamos reiniciando la actividad de crear bibliotecas virtuales para personas con discapacidad visual.

Biblioteca Argentina para Ciegos

1. Administramos y matuvimos su página web durante tres años en forma totalemente gratuita.
2. Asesoramos a sus directivos en temas de sistemas informáticos de producción durante el mismo período.

Escuela de Educación Especial Nº 33 “SANTA CECILIA”

1. Hemos incorporando en nuestra web algunos trabajos de la Escuela, alojando su página web durante el proceso de construcción por parte de un padre.
2. Hemos concurrido a la escuela con el objeto de interiorizarnos de sus tecnologías e invitar a otros Rotary Clubs a colaborar con la misma.
3. Entregamos el primer ejemplar en Braille del libro Ficciones para Ciegos, editado por Tiflolibros. El trabajo de impresión lo realizó el personal especializado de la escuela.

Escuela de Educación Especial Nº 35 "José Manuel Estrada"
  1. Concurrimos a la escuela para conocer su labor y las tecnologías que utilizan para los niños con baja visión.

Si en alguna oportunidad no puede asistir a su Club Rotario lo invitamos a recuperar su asistencia en nuestro E-Club.
Para la "Compensación de Asistencia", presione en este botón:
Recuperación de Asistencia